• Espectáculos

Hospitalizan a Eulalio Cervantes, músico de La Maldita Vecindad, por Covid

  • Redacción
Quien dio a conocer la información fue Jessica Franco Landero, esposa del músico, a través de un comunicado y pidió solidaridad por parte de sus seguidores.
.

Eulalio Cervantes Galarza, músico de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio ha sido hospitalizado, esto debido a complicaciones por Covid-19.

Quien dio a conocer la información fue Jessica Franco Landero, esposa del músico, a través de un comunicado y pidió solidaridad por parte de sus seguidores.

“Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, producto deCovid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del 6 de marzo”, expresa el comunicado.

“El último reporte de salud indica que está con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo”, informa su esposa.

Pero la pandemia ha impactado la economía del músico, por lo que su esposa pidió el apoyo de los fans para ayudarle a cubrir los gastos de la enfermedad.

“Ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación vulnerable”, pidió la esposa del músico.

“Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y acciones que nos han brindado para salir adelante en este momento tan difícil”, agregó Franco Landero.

Eulalio Cervantes lanzó un nuevo proyecto como solista tocando su sax, por lo que la agrupación a la que pertenece le deseo lo mejor.

“Saludos de Paz y Baile.

Contentos de que Sax comparta nuestra visión con su nueva canción que publica con su proyecto solista, le deseamos toda la abundancia y recuperación de salud  para él y su familia.

Abrazo carnal Sax”, escribió hace unos días La Maldita Vecindad en Facebook.

Saludos de Paz y Baile. Contentos de que Sax comparta nuestra visión con su nueva canción que publica con su proyecto...

Publicado por Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio en Domingo, 7 de marzo de 2021

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: