• Espectáculos

Cepillín tiene cáncer y piden oraciones por él, está en terapia intensiva

  • Alberto García
Los doctores informaron que están a tiempo para tratar el cáncer y ya los especialistas le dirán cuál será el tratamiento a seguir
.

Cepillín  entró hoy a terapia intensiva por problemas cardiacos y neumonía. Tiene cáncer”, informó Tv Azteca en Facebook ayer por la noche y su hijo expresó en la plataforma: “Les pido a todos sus oraciones para mi papá”.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, hace unos días fue sometido a una cirugía de emergencia tras presentar malestar en la columna vertebral.

Pero Ricardo volvió al hospital. Se informó que fue intubado tras entrar a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presenta, confirmó a M2 Ricardo González Guajardo, su hijo.

“La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón”, fueron las palabras de González Guajardo, quien informó que su padre ya sabe que padece cáncer.

Les pido a todos sus oraciones para mi papá 

Publicado por Cepillin Tv en Domingo, 7 de marzo de 2021

El hijo de Cepillín fue entrevistado por Tv Azteca en el hospital de Ciudad Satélite en el Estado de México, y explicó que el cáncer que padece le fue detectado en su estancia en este hospital.

“Eso fue sorpresivo, la verdad que el salió, pero yo como hijo no quería decir nada, esa es la verdad”, expresó.

Cepí dijo que los doctores le informaron que están a tiempo para tratar el cáncer y ya los especialistas le dirán cuál será el tratamiento a seguir, pero que necesitan esperar a su recuperación de la cirugía mayor que le realizaron para comenzar con el tratamiento.

“Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó el hijo de Cepillín a la prensa.

“Que nos hayan dicho los médicos que fue visto a tiempo, dentro de todo nos tranquiliza, pero estamos con el nervio a todo lo que da, que pasen esas 72 o 92 horas”, son las palabras de Ricardo González Guajardo que publica Tv Azteca.

El ‘payasito de la tele’ fue operado la semana pasada, tras ser ingresado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: