• Deportes

Cepillín y la espontánea lucha que sostuvo ante Pirata Morgan

  • Edwin García
Además de amenizar toda fiesta infantil, el Payasito de la tele también se subió al ring para enfrentar a uno de los gladiadores a vencer en el pancracio mexicano
.

Este lunes se dio a conocer la muerte de Cepillín, el famoso ‘Payasito de la tele’, a sus 75 años de edad, por lo que distintas personalidades se han unido a la cadena de condolencias hacia su persona.

Por lo anterior, recordamos este día a una de las figuras más emblemáticas del país y con la que crecieron muchas generaciones con el día en que se subió a un ring de lucha libre para enfrentarse nada menos que contra Pirata Morgan, uno de los denominados gladiadores a vencer en el pancracio mexicano.

Todo sucedió en 2016 cuando la empresa FULL (Federación Universal de Lucha Libre), encabezada por Tinieblas Jr., organizó una función de la que Cepillín y sus hijos serían abridores con su espectáculo para luego dar paso a los combates.

Sin embargo, durante la promoción ocurrió una peculiar disputa contra Pirata Morgan, quien tachó a sus hijos de "payasos" por decir que tenían licencia de luchadores.

"Si estos dos tienen licencia de luchador que se dediquen a payasos o a luchar porque esta es una empresa seria donde vengo dejar todo lo que he aprendido a través de tantos años, no para ponerme con ese par de payasos", declaró en ese momento el llamado "Mejor luchador del mundo".

El propio Tinieblas había revelado que Cepi y Franky (hijos del fallecido artista) tenían licencia y que habían sido entrenador por Enrique Vera. Cuando Cepillín escuchó los insultos no dudó en ponerse de pie para encararse con el Pirata, a quien retó e incluso soltó una cachetada.

Aquella función se dio los días 14 y 15 de mayo de 2016 en el gimnasio Juan de la Barrera, donde Cepillín enfrentó al Pirata.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: