• Deportes

Betis liga su cuarta victoria al hilo con Guardado como titular

  • Edwin García
El resultado acerca a los de Pellegrini para luchar por puestos europeos; están a 3 puntos de la Real Sociedad
.

Este lunes el Real Betis ligó su cuarta victoria consecutiva y se mete de lleno a la lucha por los puestos europeos en LaLiga, al alcanzar la sexta posición luego de remontar y vencer ante el Alavés.

Los verdiblancos hundieron en casa a su rival en los puestos de descenso luego de que los dirigidos por Abelardo Fernández cayeran hasta la posición número 19 de 20, por lo que serían uno de los que pierdan la categoría que donde el momento pelean Eibar y el Huesca.

Betis remontó un 0-2 adverso en un excelente segundo tiempo con un doblete de Borja Iglesias y un gran gol de cabeza de Joaquín Sánchez.

Deportivo Alavés se fue al descanso con un 0-2 a favor y con gran efectividad, con tantos de Joselu Mato y de Edgar Méndez en los minutos 12 y 24.

Para la segunda mitad, Betis halló el premio a su acoso con un primer gol de Borja Iglesias, de penalti en 61; el empate vino por cortesía de Joaquín luego de un gran testarazo en el 81, mientras que el definitivo 3-2 lo puso Borja Iglesias al cabecear un perfecto centro del brasileño Emerson en el 88.

El resultado pone a los pupilos de Manuel Pellegrini a 3 puntos de la Real Sociedad (5º) y a 6 del Sevilla (4º), por lo que un descalabro de estos dos, combinado de victorias béticas, podrían poner a los verdiblancos en puestos de Europa League y hasta Champions League.

En cuanto a los mexicanos pudimos ver a Andrés Guardado como titular, quien jugó 46 minutos y salió de cambio por Iglesias. Diego Lainez, por su parte, no vio actividad.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: