• Deportes

Afición calienta el Barca-PSG; insulta a Shakira con pancarta misógina

  • Edwin García
Los ultras parisinos hicieron alusión a un antiguo prostíbulo ubicado entre España y Francia, donde colocaron a la cantante colombiana como 'trabajadora' del sitio
.

Un grupo de hinchas radicales del Paris-Saint Germain insultaron a la cantautora y productora Shakira debido a que es esposa del defensor de Barcelona, Gerard Piqué, a modo de calentar los ánimos antes del partido entre PSG y los blaugranas, quienes se enfrentarán en la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Fue el pasado domingo cuando los aficionados mostraron pancartas que pretendían ofender al rival usando la figura de la también empresaria colombiana. En una de ellas se muestra el mensaje "Shakira a La Jonquera", haciendo alusión a que la cantante debería irse a un antiguo prostíbulo francés que se ubicaba en la frontera con España, donde en la actualidad todavía se ejercer la prostitución en las calles y terracerías. 

Desgraciadamente esta no es la primera ocasión en que los ultras arremeten contra la artista, pues anteriormente habían sacado una manta con la leyenda 'Shakira es de todos' que no hace referencia a sus dotes artísticos.

A minutos de la divulgación, los seguidores de la cantante hicieron el hashtag #RespectShakira en Twitter, en donde pidieron respeto para la intérprete debido a que nada tiene nada que ver con los partidos de futbol o la rivalidad de los aficionados.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: