• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla lanza edición 2 del programa Mujeres Talento

Se publicará la convocatoria a partir del día de mañana, 9 de marzo del 2021
.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, publicará el martes 9 de marzo la convocatoria de su programa “Mujeres Talento”, el cual capacitará a 150 beneficiarias que se dediquen a labores académicas, de emprendedurismo o que sean trabajadoras y, además, les aportará un beneficio económico para que puedan iniciar su propio negocio. 

Durante el evento de presentación a diversas ciudadanas, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, explicó que este programa fortalecerá sus conocimientos y habilidades laborales para garantizar condiciones laborales más justas e igualitarias. 

 Dijo que el empoderamiento económico contribuye a erradicar la pobreza, fomenta el crecimiento económico y el desarrollo sostenible y favorece a la igualdad de género. 

Mónica Doger Ramírez, directora del Clúster Automotriz zona centro Puebla-Tlaxcala, durante su mensaje, reconoció la labor del Ayuntamiento por impulsar este tipo de políticas que no solo benefician a las mujeres, sino a toda la economía y la reactivación de la misma, así como generar espacios más igualitarios para todas las personas. 

 Carmen Calderón González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, precisó que el año pasado, en la primera edición de este programa, se benefició a 150 mujeres a través del fortalecimiento de sus capacidades y habilidades, sentando las bases de una independencia económica y social.  

Las interesadas deberán estar atentas a la publicación de la convocatoria en la página oficial: sedeco.pueblacapital.gob.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: