• Virales

Estos son los memes de Zara Home, luego de que vendiera zacate en 300 pesos

  • Andrea Domínguez
Luego de que estropajo de Zara Home tuviera un costo de casi 300 pesos, los memes en torno a este evento no tardaron en aparecer
.

Hace una semana, el departamento en utensilios para el hogar de la cadena de moda Zara, se volvió tendencia en México por ofertar sus productos a altos costos; productos que, a través del comercio informal mexicano, se obtienen a precios que no exceden los 50 pesos.

Todo comenzó cuando, en redes sociales, comenzó a difundirse que, Zara Home vendía un estropajo, mejor conocido como zacate en México, a casi 300 pesos mexicanos. Este producto fue nombrado por la compañía de moda como una Esponja corporal de Luffa.            

De esta forma, Zara Home, en un primer momento, causó la indignación de muchos mexicanos, por lo que, usuarios de redes, decidieron compartir, también otros productos que se encuentran en el catálogo en línea de la tienda.

Dentro de sus productos para el hogar, fue notoria la tendencia a vender productos que en los mercados populares del país se encuentran a menos de 50 pesos, razón por la que, luego de indignación, los memes llegaron.

Los memes sobre este hecho hacían referencia a productos característicos de la cultura popular mexicana, como los comales, el petate, las cobijas que vienen estampadas con figuras de animales, los lavaderos de piedra que, en México se siguen utilizando a diferencia de Europa, entre otros.

En los memes, se juega bajo la misma intención que Zara Home instauró, vendiendo, ofreciendo u ofertando productos comunes para la mayoría de la población mexicana a exagerados precios.

De igual forma, otros juegan a presumir que han comprados sus artefactos en Zara Home, los cuales pueden conseguirse en cualquier local popular de México.

A continuación, te dejamos algunos de los más graciosos:

Con información de: e-consulta

Foto Twitter @SraRixy

Tags: 

Comentarios de Facebook: