• Seguridad

Vehículo choca contra negocio de helados y tira la pared, en Puebla

  • Alberto Montero
Cámaras de vigilancia captaron el instante del accidente
.

Cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un automovilista chocó y derrumbó una barda del establecimiento Helados Bambi,  en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza y luego escapó del lugar. 

El responsable según el video que circula en internet, es el conductor de un automóvil blanco con vidrios polarizados cuyo impacto avienta un refrigerador vacío que estaba en venta. 

Ante los hechos ocurridos a las 4:30 horas de este 7 de marzo, el conductor huyó con todo y vehículo, dejando un gran boquete en el lugar que se ubica sobre a la Calzada Ignacio Zaragoza entre Popocatépetl y General Lázaro Cárdenas, de la colonia Malintzi. 

Pese al llamado de auxilio al 911 y la posterior llegada de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, los uniformados no pudieron ubicar al responsable. 

Con el estudio de más cámaras de vigilancia, se espera poder identificar las placas de la unidad involucrada y así dar con el culpable, a fin de que asuma los gastos correspondientes por todos los daños causados. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: