• Seguridad

En su casa muere de un balazo, en San Aparicio

  • Alberto Montero
La víctima había discutido antes con un familiar
.

Un hombre de 32 años de edad, fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego en el cuello luego de discutir con un familiar por motivos que no se revelaron. Lo anterior en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Cerca de las 14 horas de este domingo se notificó a las autoridades policiacas y de atención prehospitalaria sobre un hombre muerto por impacto de bala.

Ante el llamado de ayuda, los cuerpos de auxilio se trasladaron a la calle 5 de Mayo de la citada junta auxiliar, donde tras las revisiones, los paramédicos señalaron que el varón ya no contaba con signos vitales debió a la hemorragia por un impacto de bala en el cuello.

Los parientes cercanos aseguraron que se trató de un suicidio y que poco antes la víctima, la cual aparentemente se encontraba alcoholizada, había discutido con otro familiar, datos que los oficiales pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Puebla.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de la recolección de indicios para que mediante necropsia se confirmara si se trató de un suicidio, como se presume. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: