• Municipios

Sergio Mirón pide licencia para participar en las elecciones 2021

  • Ray Cardoso
El secretario de Gobernación siguió los pasos de la alcaldesa Karina Pérez Popoca y primero descartó su participación en la contienda electoral y luego solicitó su licencia
.

El secretario de gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, seguirá los pasos de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca y aunque afirmó que no participaría en la siguiente contienda electoral 2021, ya solicitó su licencia para dejar temporalmente su cargo.

Durante la sesión extraordinaria celebrada el viernes 5 de marzo, los regidores de San Andrés Cholula, aprobaron la solicitud realizada por Mirón Terrón, quien hasta el momento no ha dicho que cargo buscará participar el próximo 6 de junio.

En ese sentido, dentro del ayuntamiento se han desatado un par de rumores que indican que el secretario busca alguna diputación o incluso hasta la misma alcaldía sanandreseña como una estrategia, para tener un as bajo la manga, en caso de que el partido morenista le impida ir por la reelección a la actual alcaldesa por las cuotas de género.

La edil sanandreseña, hasta ahora, solo ha dado a conocer su registro para la alcaldía, no así para la diputación local por el distrito XVIII.

Tags: 

Comentarios de Facebook: