• Municipios

Mejoran imagen urbana del primer cuadro de Cuautlancingo

La presidenta municipal Lupita Daniel inaugura las obras
.

Con una inversión de 8 millones 645 mil 585 pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, inauguró el mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro del municipio, en el que destacan las calles Francisco I Madero, 5 de mayo, Palacio Municipal, 2 de abril, así como la calle San Lorenzo.

En esta obra complementaria, este Gobierno Incluyente realizó los trabajos de reencarpetación con concreto hidráulico estampado, las rehabilitaciones de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, la construcción y aplicación de pintura en banquetas y guarniciones, la colocación de boyas y rejillas, la instalación de 14 luminarias tipo led, así como la rehabilitación de herrería, la pinta y remodelación de fachadas, así como la colocación de letras de aluminio en los comercios.

Daniel Hernández indicó que esta obra era más que necesaria, pues tenía muchos años que no se rehabilitaba “Cuautlancingo es un municipio importante y ya era el momento de darle un nuevo rostro, esta es la mejor muestra de que trabajamos con acciones que construyen un Gobierno Incluyente”.

En este sentido, indicó que las calles Palacio Municipal y Cinco de Mayo se convirtieron en uso exclusivo para los peatones, por ello se colocaron macetones y bolardos, para que los ciudadanos puedan caminar libremente, el único llamado que hizo a la ciudadanía es que valoren y respeten y conserven esta remodelación.

Anunció que, en próximos días, este Gobierno Incluyente realizará los trabajos de pintura, así como de iluminación a la Parroquia de San Juan Bautista, una joya arquitectónica que se debe conservar, pues consideró que este lugar es de una belleza única, así como la remodelación de nuestro parque municipal.

Lupita Daniel, reiteró que la consolidación de esta remodelación fue gracias al trabajo coordinado de los comerciantes y vecinos, a quienes les agradeció su paciencia y su confianza. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: