• Deportes

Aficionados de Chivas riñen entre sí en Mazatlán; ya hay detenidos

  • Edwin García
Un estimado de 20 aficionados fueron detenidos luego de protagonizar un enfrenamiento en las playas de Mazatlán
.

Antes de que arrancara el Previo al encuentro entre Mazatlán y Chivas, algunos seguidores del Guadalajara se enfrascaron en una pelea en la playa luego de que dos grupos de animación comenzaron una pelea campal motivada por sus diferencias en cuanto a preferencias de equipo.

El portal ESPN aseguró que los enfrentamientos entre los grupos del Guadalajara suelen ser habituales, y pese a que existen muchos de ellas y de diferentes sectores su relación no siempre es la mejor, motivo principal por el que tuvieron un enfrentamiento en las afueras del hotel Océano Palace.

Algunas grabaciones que circularon a través de las redes sociales mostraron el enfrentamiento entre los dos grupos de animación mientras se encontraban en la playa, por lo que además de llegar a los golpes tomaron diferentes objetos para lanzarlos entre ellos.

Se estima que un aproximado de 20 aficionados fueron detenidos; los involucrados permanecerán hasta 36 horas privados de la libertad e incluso se perdieron el encuentro del pasado sábado en territorio mazatleco, el cual terminó en empate por 1-1.

Se trata de la primera ocasión que los grupos de animación de Chivas realizan un viaje a otro estado con la finalidad de ver un juego del Guadalajara durante la pandemia. Para el partido de la Jornada 10, la directiva del conjunto de Mazatlán dio a conocer que las entradas disponibles se habían agotado.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: