• Virales

Otra vez Zara Home en polémica por mechudo de mil 599 pesos y estropajos

  • Redacción
De lo último que se ha compartido en redes sociales está un mechudo para limpiar el piso, que en el portal de la marca se vende como un set de fregona cubo.
.

Zara Home otra vez es blanco de críticas. En días pasados se difundió la imagen de esponja corporal en 299 pesos, la cual muchos la relacionan con los estropajos del mercado y que su precio no supera los 50 pesos.

Pero no sólo eso, sino que sus bolsas que se vendían en más de 600 pesos también eran similares a las que se usan desde hace mucho tiempo y que en diversos lugares se encuentran mucho más baratas.

Así, los Zara Home han sido relacionados con productos que ya se venden en México, pero a un costo mucho más económico.

Se ha compartido en redes sociales un mechudo para limpiar el piso, que en el portal de la marca se vende como un set de fregona cubo.

 

 

El precio del paquete está en mil 599 pesos, un paquete que de un producto similar en otros lugares se encuentra en menos de 200 pesos.

Los productos de Zara Home siguen llamando la atención, por la mercancía que ofertan y sus costos.

Según su página oficial de Zara Home, hay dos estropajos para lavar los platos con un precio de entre 139 hasta 220 pesos disponibles para su compra en línea o tiendas.

 

 

Foto Twitter @IngridAzul12

Tags: 

Comentarios de Facebook: