• Virales

Niño gamer de 8 años firma contrato de 700 mil pesos por jugar Fortnite

  • Redacción
Deen se convirtió en el jugador más joven de Fornite con un valioso convenio
.

Joseph Deen es un niño que a sus 8 años se ha convertido en toda una sensación, ya que se informó firmó un contrato de 33 mil dólares (alrededor de 700 mil pesos) por jugar Fortnite.

Para muchos los videojuegos han dejado de ser sólo diversión, sino que son un lucrativo negocio como este menor que ya tiene fuertes ingresos.

Con este contrato, Deen se convirtió en el jugador más joven de Fornite con un valioso convenio. Pero además el pequeño recibió un equipo para jugar valuado en cinco mil dólares (aproximadamente 100 mil pesos).

La madre del pequeño dijo a la BBC que su hijo juega desde los cuatro años, con un promedio de tres horas al día.

“Me sentí genial cuando me ofrecieron el contrato. He pensado mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que llegó Team 33”, comentó el menor.

Es importante señalar que Epic Games dejó en claro que no aceptan jugadores menores de 13 años en las diversas competiciones.

 

 

Fortnite tiene la clasificación "T", que establece que el juego está dirigido a jóvenes que tengan 13 años a más, que pueda jugar y acceder a premios económicos.

Team 33 aclaró que "33 Gosu", que es como juega Deen, participará de torneos en donde no haya un premio en dinero involucrado.

Ya cuando tenga 13 años podrá competir, como el resto de sus compañeros, en competiciones mayores.

El menor juega al Battle Royal desde los cuatro años y el Team 33 lo descubrió hace un año y medio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: