• Virales

Fuegos artificiales espantan a perrito y queda atrapado en una pared

  • Redacción
Ante el estruendo el perro comenzó a correr dentro del inmueble, chocó con una pared hueca y la atravesó, quedando atrapado.
.

Las mascotas solas corren riesgos, como el que se espanten ante los fuertes ruidos y reaccionen de forma que pongan en peligro su vida, como le ocurrió a una mascota en China.

Los festejos por el Año Nuevo Chino incluyeron fuegos artificiales y el estruendo causado hizo que un perrito se espantara y quedara atrapado en una pared.

Los hechos tuvieron lugar en Xiangshui, China, el can intentó huir del sonido de los cohetes. De acuerdo con el diario chino The Paper, el perro estaba solo en su casa, cuando comenzaron los fuegos artificiales.

Ante el estruendo el perro comenzó a correr dentro del inmueble, chocó con una pared hueca y la atravesó, quedando atrapado.

Los vecinos llamaron a la policía para rescatar a la mascota. Un video que es compartido en redes sociales muestra que al menos tres policías rescatan al perro, haciendo un hueco con un martillo en la pared de un pasillo del edificio.

Luego de varios minutos de labores de rescate, el perrito sale del hueco en la pared y corre hacia las escaleras, sano y salvo.

Hace unas semanas se mostró el dolor que pasó un gato que se quedó solo por varios días en su casa, esto luego de que su dueña se fuera a casa de sus padres.

Al hablar con su mascota a través de una cámara, se ve como al felino se le ponen los ojos llorosos, lo que causó que la joven regresara. El gato tenía alimento suficiente para esos días.

Tags: 

Comentarios de Facebook: