• Espectáculos

¿Dónde quedó el anillo que le dio el Canelo a Marisol González?

  • Redacción
Fue una relación que duró aproximadamente un año, pues varias veces tronaron y regresaron; sin embargo, estuvieron muy cerca de llegar al altar.
.

Entre las relaciones que ha tenido Saúl El Canelo Álvarez a lo largo de su carrera es la que sostuvo con Marisol González, esto cuando el pugilista iniciaba su carrera.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora de Hoy habló sobre cómo conoció al pugilista mexicana y alguno de los problemas que presentaron cuando fueron novios.

Tras ganar Nuestra Belleza México en el 2002, Marisol González comenzó una carrera en televisión y le tocaba cubrir los sábados le tocaba cubrir las funcionas de box, por lo que en una ocasión coincidió con el Canelo, quien en ese entonces tenía 19 años.

Fue una relación que duró aproximadamente un año, pues varias veces tronaron y regresaron; sin embargo, estuvieron muy cerca de llegar al altar.

Entre los problemas que enfrentaron como pareja es que ambos eran celosos y ella se calificó como bastante controladora.

“Lo conocí en Puebla, en el 2009. Viajaba de lunes a jueves para cubrir a la selección y luego me iba a Sábados de box, me tocaban las peleas. Me dijeron que me iba a tocar cubrir al Canelo que es un chavo, que es la promesa fuerte. Iba empezando y él tenía 19 años, yo le llevaba siete años, imagínate”, dijo Marisol.

 

 

“Cuando tú platicabas con él jamás pensabas que tuviera menos edad, siempre fue alguien muy maduro. Yo siempre me voy a expresar de él todo positivo porque la parte que a mí me tocó de él fue muy noble, admirable, una gran persona, pero la edad sí llega a influir”, contó la exreina de belleza.

“Yo ya tenía su teléfono, lo cubría dependiendo del evento, el entrenamiento, el pesaje. De repente empezamos a hablar más y en una ocasión él iba a venir para acá y poco a poco se fue dando ahí la relación”, recordó.

Tras su ruptura amorosa, Marisol González inició un noviazgo con el exfutbolista de Chivas y América, Rafa Márquez Lugo, con quien dio vida a dos hermosas niñas.

¿Y qué pasó con el anillo de compromiso que le dio el Canelo?

Marisol recordó el momento en que “El Canelo” le pidió matrimonio, algo que la tomó por sorpresa.

“Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, literal así en mi departamento, tocó y llegó así de: ‘Te quieres casar conmigo’”, reveló.

“Me dio el anillo y ya lo ves muy formal y dices: ‘No, mejor no’”, expresó y ´contó que tenía dudas sobre la relación y dijo que tiene buenos recuerdos de la relación, pero que no era el momento de casarse.

“Una de las tantas veces que cortábamos y regresábamos yo le dije: ‘Oye, te voy a regresar el anillo’ y nunca lo aceptó de regreso”, dijo Marisol. Y al ser cuestionada de si aún conserva el anillo, Marisol contestó: “Ahí lo debe tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”.

 

 

Foto Instagram Marisol González

Tags: 

Comentarios de Facebook: