• Entretenimiento

Revelan que Anette Michel deja Tv Azteca, ¿tiene nueva empresa?

  • Redacción
Por lo pronto este 5 de marzo fue la última vez que se vio a Anette en la televisora del Ajusco por un tiempo indefinido
.

Uno de los rostros de Tv Azteca que es más querido es Anette Michel, pero los caminos de la conductora y la empresa se han separado.

Por lo pronto este 5 de marzo fue la última vez que se vio a Anette en la televisora del Ajusco por un tiempo indefinido, ya que dejo de formar parte de la empresa.

Pati Chapoy, en Ventaneando, anunció que la conductora decidió abandonar TV Azteca después de décadas de trabajo en distintos proyectos exitosos.

“No tiene propuesta en ningún otro lado, pero tomó la decisión de, por ahora, alejarse”, dijo la titular de Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

micheltv)

En la emisión recordaron que por las telenovelas de Anette, tuvo éxito internacional, ya que hasta en África llegó su fama.

“Recordemos que en una ocasión fue requerida en África porque una de las telenovelas que participó, fue en África”, se comentó.

“Un jeque se enamoró de ella y la llevó, con todo respeto. Anette Michel es Anette Michel”, dijo Daniel Bisogno.

Tras la noticia, en redes sociales circuló el rumor de que quien sería la próxima conductora e MasterChef México sería Aracely Arámbula.

“Este año no se sabe si va a haber o no. Hay muchos proyectos para cubrir 2021, es posible que exista MasterChef pero todavía no está cerrado”, Anette con Mara Patricia Castañeda.

“A mí sí me dijeron ‘este año no va a haber, pero cabe la posibilidad remota que se haga hasta el final’. Pero todo puede pasar. Siempre en esta carrera decimos ‘lo único que está en secuencia es el vestuario’, porque cualquiera lo puede venir a hacer”, dijo Anette Michel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eltv)

Anette en entrevista para Todo para la mujer con Maxine Woodside dijo que sí estuvo en Televisa, pero también ha probado suerte en otros sitios.

“Sí, por supuesto. Sí lo extraño mucho (actuar). Y la verdad es que mis seguidores y la gente que ha estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general pues también me dicen ‘Oye, Anette, ¿y cuándo?’. Entonces sí he hecho casting. He ido a Netflix, también a empresas independientes, a cine... de todo, ¿no?”.

“Hoy puedo trabajar donde sea, pero todavía no estoy en ningún lugar, porque todavía no he tomado una decisión de qué es lo que sigue para mí. Esa es la verdad”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: