• Ciudad

Miriam García, encargada de despacho de Juventud

En el desarrollo de la sesión, se tomó protesta a Cinthya Ramírez Rodríguez como consejera joven y se designó a Miriam García Toquero
.

Durante la segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Sol Cortés Bautista presentó la renuncia a su cargo como directora del organismo ante quienes integran este cuerpo colegiado para continuar con el proyecto de transformación de la capital poblana.  

En el desarrollo de la sesión, se tomó protesta a Cinthya Ramírez Rodríguez como consejera joven y se designó a Miriam García Toquero como la encargada de despacho del Instituto de la Juventud.  

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró la continuidad de las políticas a favor de la juventud que Cortes Bautista gestionó hasta el día de hoy.  

Sol Cortés puntualizó que todos los proyectos y actividades de la institución seguirán su curso en beneficio de las y los jóvenes de la ciudad de Puebla. 

Miriam García Toquero se adhirió a la función pública desde el 2008, primero en las áreas de comunicación social del Sistema Municipal DIF y de la entonces Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla. Del 2015 al 2017 estuvo en el área administrativa de la misma dependencia y del 2017 al 2018 se incorporó al área de Transparencia, también de Seguridad Pública.  

Actualmente se desempeñaba como Secretaria Técnica del Instituto de la Juventud Municipal desde diciembre del 2018.

Tags: 

Comentarios de Facebook: