• Virales

Niño de 7 años inicia su negocio de bañar perros y diseña tierno cartel

  • Redacción
“Se bañan con cariño”, es el mensaje de Jonathan con el que promociona su negocio ¡WOW!, en donde incluye los precios por servicio
.

Jonathan Oziel, un pequeño de 7 años ha llamado la atención de las redes sociales luego de que emprendiera un negocio de bañar perros.

El menor de edad, que vive en ApodacaNuevo León, le pidió a su mamá que promocionara su negocio en redes sociales y él hizo un cartel con los servicios que ofrece.

“Se bañan con cariño”, es el mensaje de Jonathan con el que promociona su negocio ¡WOW!, en donde incluye los precios por servicio.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien!”, es el mensaje de la madre de pequeño.

En el cartel se lee que el menor cobra 60 pesos por bañar a perros chicos, 80 pesos por perros medianos y 100 pesos por perros grandes.

Ami de marzo de 2021

El baño incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los perros quedan “más limpios y más felices”.

Muchos en redes sociales aplauden al menor y al parecer el negocio tendrá más clientes luego de que se hiciera viral la publicación de su mamá.

Según la madre del pequeño, él está ahorrando porque en el futuro planea convertirse en veterinario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: