• Virales

La Teacher Gaby enseña inglés en YouTube y ya tiene miles de seguidores

  • Redacción
La maestra inició hace 10 meses su aventura en la plataforma, esto de acurdo al primer video que compartió el 27 de abril de 2020.
.

“Hola mi nombre es Gabriela Manzano y soy la Teacher Gaby, tengo 29 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, acompáñame en esta aventura y juntos aprendamos lo sencillo que es el inglés!”, es la descripción de una docente que es reconocida por sus enseñanzas a través de YouTube.

La maestra inició hace 10 meses su aventura en la plataforma, esto de acurdo al primer video que compartió el 27 de abril de 2020.

En el primer video, Gabriela Manzano Rodríguez informó que ella estudió en Estados Unidos, país donde vivió 7 años.

En Estados Unidos, Gabriela Manzano estudio la preparatoria y la universidad. A su regreso a México se dedicó a la enseñanza de inglés en todos los niveles.

 Además contó que dio clases en el ICH, donde tuvo muy buenas experiencias en la enseñanza.

La maestra se ha aventurado en esta nueva experiencia virtual, en donde a lo largo de 10 meses ya tiene más de 450 mil suscriptores y ya recibió su placa de plata.

La primera clase de la clase de la Teacher Gaby es la que más reproducciones, superando las 670 mil.

La maestra sigue con sus enseñanzas y continúa compartiendo videos. Hasta el momento ya tiene 83 clases, según se puede ver en YouTube.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: