• Virales

Joven se cambió el rostro con cirugías porque lo rechazaron de un trabajo

  • Redacción
El joven de 26 años se juró no volver a ser el mismo y se puso en manos del cirujano plástico en varias ocasiones.
.

Un joven pasó un momento desagradable cuando no lo aceptaron en un trabajo presuntamente por la apariencia de su rostro, por lo que decidió someterse a cirugías estéticas.

Por medio de su cuenta de TikTok el joven vietnamita llamado Quyền contó que se vio obligado a someterse a varias cirugías plásticas después de que fuese rechazado en una entrevista de trabajo por su aspecto físico.

El joven de 26 años se juró no volver a ser el mismo y se puso en manos del cirujano plástico en varias ocasiones.

 Pero para lograr su nueva apariencia el joven habría gastado casi 15 mil euros (alrededor de 360 mil pesos) en nueve operaciones, según La Vanguardia.

@quyen_do8

 

- Gb 2k4

El medio español informa que las cirugías a las que se sometió el joven son rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios.

“La primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro”, dice en una de sus publicaciones de TikTok.

@quyen_do8

##howichangeThaydoi ##daythithanhcong

 Snger

El chico dio un mensaje a sus seguidores para encontrar “la belleza en la que te sientas más seguro”.

 El joven, que trabaja como maquillador en Saigón, está más que orgulloso de los resultados y anima a otros a que tengan confianza en sí mismos y su aspecto.

@quyen_do8

 

 

Visitas: 167

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: