• Seguridad

Se llevan 6 mdp de camioneta de valores en Puebla

  • Alberto Melchor
Autoridades investigan presunto asalto
.

Un presunto asalto a una camioneta de valores fue reportado la mañana de este viernes en la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Puebla, donde el botín estimado fue de 6 millones de pesos.


Los hechos se reportaron la mañana de hoy cuando la camioneta de la empresa Grupo Global Gesori circulaba sobre la 34 Norte y 18 Oriente, cuando fue interceptada por dos vehículos particulares.

Sin que hasta el momento se haya precisado la mecánica del asalto, se sabe que los delincuentes lograron apoderarse de seis bolsas con dinero, las cuales en conjunto contenían aproximadamente 6 millones de pesos.
 


Una vez con el botín, los delincuentes lograron darse a la fuga o y el arma de uno de los custodios de valores, a bordo de dos vehículos, uno de color rojo y otro azul.

Al lugar llegaron administrativos de la empresa de valores y elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-2061 como primeros respondientes, los cuales se entrevistaron con el personal de valores que dio cuenta de los hechos.

Extraoficialmente se indicó que los custodios habrían violado los protocolos al permitir el acceso de los delincuentes al área donde se resguarda el dinero para así cometer el robo, situación que deberá ser investigada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: