• Seguridad

Roba motopatrulla de Xiutetelco y lo detienen en Veracruz

  • Alberto Melchor
El robo y las señas del ladrón fueron grabados por cámara de video
.

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Jalacingo, Veracruz, cuando intentaba darse a la fuga tras robar una motopatrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio poblano de San Juan Xiutetelco.


Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de marzo  y cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre robó una motocicleta tipo patrulla de San Juan Xiutetelco.

De inmediato las autoridades de este municipio pidieron apoyo a las corporaciones de los municipios aledaños como Jalacingo, Altotonga y Perote, Veracruz, a fin de ubicar al delincuente y la unidad robada.

Fue así que a la altura de la comunidad de Mixquiapan, en Jalacingo, la policía de ese municipio logró interceptar al delincuente de nombre Iván S., de 35 años de edad, el cual dijo ser originario de San Martín, en San Juan Xiutetelco.

Tras ser detenido, el delincuente tuvo que ser trasladado a un hospital bajo custodia policial debido a que al momento de ser interceptado derrapó, no obstante sus lesiones no fueron de consideración.

Tags: 

Comentarios de Facebook: