• Seguridad

Encuentran a hombre muerto en paraje de San Cristóbal Tulcingo

  • Alberto Montero
Las autoridades indagan muerte por caída de su propia altura
.

Un hombre fue encontrado sin vida en un paraje de la colonia San Cristóbal Tulcingo, en la ciudad de Puebla, esta mañana. 

A través del número de emergencias 911, se alertó a la policía y a los cuerpos de atención prehospitalaria sobre un varón muerto en la calle Principal esquina con Barranca Honda, por lo que, al filo de las 7 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se dirigieron al punto. 

En el lugar los socorristas revisaron los signos vitales de la víctima e informaron que esta había dejado de respirar por lo que la zona fue acordonada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla. 

Agentes estatales de investigación fueron los encargados de acudir al sitio, realizar las primeras indagatorias y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Durante las pesquisas, las autoridades no hallaron aparentes huellas o signos violencia en agravio de la víctima por lo que presume que el hoy occiso cayó desde su propia altura y murió de un golpe, no obstante, vecinos del lugar aseguran que el varón fue abandonado en ese punto por sujetos en una camioneta. 

Ante las versiones encontradas, el cuerpo de quien vestía chamarra y pantalón de mezclilla fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante necropsia se establezca la causa de muerte y confirmar o descartar que se esté frente a un crimen. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: