• Municipios

Leoncio Paisano deberá regresar 24 mdp a San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El reembolsó tendrá que realizarse debido a que el ex edil dio pagó contratos para una obra queno se ejecutó
.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que debido a las denuncias que se realizaron en contra de la administración de Leoncio Paisano Arias, por anomalías en contratos para la construcción del edificio del DIF municipal. Dicha administración tendrá que reembolsar al actual gobierno municipal la cantidad de 24 millones de pesos.

De igual forma, la edil sanandreseña indicó que dicha denuncia se realizó en contra de la empresa Constructora y Desarrolladora de Servicios Unidos S.A de C.V. Pues, fue con esta con la que la administración de Paisano Arias firmó los contratos para realizar la obra que no fue ejecutada.

"Debido a las denuncias que este ayuntamiento realizó ante la Fiscalía General del Estado por las anomalías encontradas en el gobierno de Leoncio Paisano, dicha administración tendrá que reembolsar la cantidad de 24 millones de pesos por no haber ejecutado en su momento la construcción del edificio del DIF municipal", dijo.

Cabe mencionar que dicha demanda civil fue impuesta desde el pasado mes de octubre del 2018, sin embargo, llama la atención que sea justo en tiempos electorales, cuando se ejecutan las sanciones en contra de los exfuncionarios panistas.

Por último, Pérez Popoca indicó que dichos 24 millones de pesos, solo es una parte del monto total. Pues aclaró que la suma de dicha denuncia es mayor a los 60 millones de pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: