• Municipios

En Juan C. Bonilla celebran fiesta del pueblo pese a Covid-19

  • Violeta Arellano
Pese a seguir en semáforo rojo por COVID 19 los habitantes del municipio celebraron toda la noche
.

Este dos de marzo los habitantes de Juan C. Bonilla ignoraron al 100 por ciento el decreto emitido por el gobierno del estado que prohíbe la aglomeración de personas y el consumo de bebidas alcohólicas de jueves a domingo para evitar contagios de Covid-19.

El festejo del pueblo que se realizó desde la tarde del jueves 2 de marzo, se extendió toda la noche y concluyó al amanecer del miércoles 3.

La festividad del pueblo conto con al menos 250 pobladores que peregrinaron por las calles, debido a que en la noche se llevó a cabo la quema de pirotecnia con música, donde la gente se aglomeró sin sana distancia ni uso del cubrebocas.

Poblaciones vecinas que comparten actividades comerciales con este municipio recriminaron al presidente municipal Joel Lozada Alameda que no se haya tomado alguna represalia contra los habitantes que realizaron la festividad.

El municipio de Juan C. Bonilla se localiza en la parte centro – oeste del estado de Puebla, Colinda al Norte con los municipios de Tlaltenango y San Miguel Xoxtla, al Sur con el municipio de San Pedro Cholula, al Este con el municipio de Coronango y al Oeste con los municipios de Huejotzingo y Calpan.

 

Visitas: 71

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: