• Espectáculos

Selena Gomez y Justin Bieber estrenan tema el mismo día

  • Andrea Domínguez
La ex pareja más famosa de Hollywood lanzó un tema el mismo día, pero cuál de los dos logró mayor popularidad con su estreno
.

Durante el día de ayer se estrenaron dos temas, uno por parte de Selena Gomez y otro de Justin Bieber, quienes hace, apenas unos años mantenían una relación, la cual no los dejó en buenos términos. Este 4 de marzo, ambos lanzaron un tema nuevo, pero ¿cuál de los dos crees que tiene más popularidad?

La relación entre Selena y Justin comenzó cuando apenas eran unos niños, pues ambos trabajaban para Disney, de donde obtuvieron fama internacional. Así, la relación entre los dos se hizo oficial en 2011 y, aunque atravesaron algunas rupturas, finalmente, en 2018, terminaron su relación.

Cabe mencionar que, durante el tiempo que estuvieron juntos, fueron una de las parejas más queridas del espectáculo, por lo que, el matrimonio de Bieber con la modelo Hailey Badwin causó mucha sorpresa, puesto que, en ese mismo año, en 2018 se rumoraba una posible reconciliación con Selena Gomez.

Por su parte, Selena Gomez se mantuvo en rehabilitación por su inestabilidad emocional tras su ruptura con Bieber, la cual la llevó a consumir diversas sustancias e, incluso a intentar quitarse la vida.

Actualmente, la relación de ambas celebridades aún no se olvida por completo, por ello hacemos esta comparación entre los dos estrenos que Gomez y Bieber hicieron ayer.

Por su parte, Selena Gomez estrenó el tema Selfish Love al lado de DJ Snake, el cual se encuentra en el número 10 en tendencias de Youtube y a un día de su estreno cuenta con 2 millones 907 mil 366 visualizaciones.

En cuanto, a Justin Bieber, él estrenó Hold On, tema que apenas hará un día de haber sido lanzado y que ocupa la posición número 7 en tendencias, así como también cuenta con 4 millones 832 mil 689 vistas.

Tal parece que, por el momento, Justin Bieber tiene más popularidad, al menos sobre Youtube, la tercera plataforma más visitada en el mundo, esto según el último informe mundial de Kepos.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: