• Espectáculos

Cantantes latinos estrenan 6 temas en las últimas horas

  • Andrea Domínguez
Selena Gomez, Christian Nodal, Anitta, Maluma y Natti Natasha son algunos de los cantantes que estrenaron temas
.

En estas últimas horas, diferentes artistas latinos que, actualmente, se encuentran en la cima del éxito, pues ya son reconocidos internacionalmente, han estrenado sus nuevos temas. A continuación, te contamos de quiénes se trata:

Natti Natasha

La reggaetonera originaria de República Dominicana, quien recientemente anunció su compromiso con el Raphy Pina, dueño del sello discográfico Pina Records, así como su embarazo, estrenó su nuevo tema Las nenas el cual va acompañado de un videoclip.

Las nenas es un tema que Natti interpreta al lado de otras mujeres como Farina, Cazzu y La Duraca. Te dejamos el video, el cual se encuentra en los primeros números en tendencias:

Selena Gomez

Aunque Selena Gomez nació en Estados Unidos, ha sido considerada dentro de la comunidad latina, ya que su padre tiene ascendencia mexicana. Incluso, en los Latin American Music Awards de este año, que se llevarán a cabo el próximo mes, incluyeron a Selena Gomez en varias categorías.

Cabe destacar que, también este año, Selena sacó sus primeros sencillos en español, el cual incluye una canción en reggaetón al lado de Rauw Alejandro.

El tema que estrenó ayer por la noche es Selfish Love, en donde colaboró al lado de DJ Snake. Este tema también se encuentra entre los más vistos hasta el momento en Youtube.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro es un reggaetonero puertorriqueño que ya lleva cierto tiempo realizando haciendo música, sin embargo, su fama se disparó luego de que estrenara el video Baila conmigo al lado de Selena Gomez, convirtiéndose en el primer tema de reggaetón completamente en español de la cantante.

El video de Rauw Alejandro fue estrenado hace apenas unas horas bajo el título de Perreo pesao. El nombre de este puertoriqueño ya aparece nominado en varias categorías de los Latin American Music Awards de este año:

Becky G

La cantante de reggaetón Becky G también estrenó un tema nuevo, el cual también va acompañado de un videoclip; dicho tema fue estrenado ayer y es una colaboración entre Becky G, Arcángel, KEVVO y Darell.

El nombre del tema es Te va bien, el cual, se encuentra entre los primeros números en tendencias.

Christian Nodal

El mexicano Christian Nodal que se ha vuelto un referente de la cultura mexicana, lanzó este viernes su nuevo tema: Dos veces, al lado de Los plebes del Rancho de Ariel Camacho.

A pocas horas de su lanzamiento, ya se posiciona dentro de los mejores ratings en las diferentes plataformas:

 

Otro tema que ha tenido mucha repercusión ha sido el que hace unos días estrenó Maluma al lado de Anitta, Wisin. Mike Torres y Los Legendarios. El título de este tema es Mi niña y ha sido bastante aceptado por los seguidores de los artistas:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: