• Entretenimiento

Luisito Comunica y su foto afuera de club de striptease que causó malestar

  • Redacción
Aunque después el youtuber aclaró que no entró en el lugar, recibió críticas porque muchos entendieron que sí había ingresado.
.

Una vez más Luisito Comunica se convirtió en tendencia, ahora por compartir una foto en sus historias de Instagram afuera del club de striptease en El Salvador.

El influencer mexicano confirmó su llegada al país centroamericano junto a su mejor amigo Juan Bertheau. Desde entonces, destaca su reunión con el presidente Nayib Bukele y el también youtuber Fernanfloo.

Previo a la foto, Luisito y su equipo se encontraban grabando en un cementerio, pero dijo que esta experiencia lo dejo muy asustado, incluso hasta se realizó un ritual para quitarse las malas vibras.

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle”, comentó.

Aunque después el youtuber aclaró que no entró en el lugar, recibió críticas porque muchos entendieron que sí había ingresado.

“No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir", expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: