• Deportes

Washington Football dejará de tener porristas; apostarán por animación mixta

  • Edwin García
La franquicia busca conformar un grupo de animación inclusivo que pueda ofrecer un espectáculo más acrobático que exhibicionista
.

Washington Football Team, equipo que milita en la NFL y que llamó la atención cuando se despidió de “Redskin” y su logo, ahora también anunció que dejará ir a su programa de porristas.

Información publicada por CBS Sports señaló que los ex Redskins cambiarán a sus porristas por un grupo de baile mixto luego de haber pausado su programa desde febrero pasado. La intención sería encontrar a figuras que puedan realizar todo tipo de baile y acrobacias que ofrezcan un espectáculo diferente.

“Mi deseo es crear un equipo que sea todo eso -inclusivo, diverso, mixto, atlético- para establecer el estándar de oro en la NFL. Estamos buscando ese súper atleta que pueda bailar, realizar trucos y acrobacias y manipular los accesorios que crearán un gran espectáculo”, declaró Petra Pope, asesora del equipo y que tuvo un papel relevante en esta decisión.

De esta forma se culmina una tradición de cinco décadas con las famosas animadoras del club, acción con la cual esperan que otros equipos adopten medidas similares con sus programas de porristas.

"Va a ser emocionante, estoy trayendo el sabor de la NBA a la NFL", dijo. “Así que la coreografía será contundente, una coreografía de hip-hop junto con un verdadero atletismo. Entonces verás acrobacias, verás a los equipos usando accesorios, ya sean banderas o cualquier cosa que sea grande y visual”, culminó Pope.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: