• Deportes

Liga MX: Necaxa vs Pachuca termina en batalla campal: Video

  • Edwin García
Los ánimos se calentaron luego de que la visita empatara a los Rayos en el último minuto del encuentro
.

La Jornada 9 en la Liga MX dejó un empate de último minuto que Pachuca logró conseguir ante Necaxa con todo y que los Rayos contaran con afición en su estadio. La igualada calentó a varios de los jugadores presentes y provocó que entre ambos iniciaran una especia de pelea sobre la cancha del Estadio Victoria.

Al minuto 94, a segundos del silbatazo final del árbitro Fernando Guerrero, cuando Unai Bilbao le dejó un recuerdito a Miguel Herrera, quien de inmediato se prendió y se fue contra el zaguero rojiblanco.

El ‘tuzo’ tuvo que ser sostenido por varios jugadores, compañeros y rivales con el fin de tranquilizarlo, aunque se mostró desatado. A la par de esas acciones, Idekel Domínguez, del Necaxa, derribó a uno del Pachuca

El cuerpo arbitral se mostró incapaz de controlar lo que sucedía en el terreno de juego y hasta los de las bancas tuvieron que saltar a la cancha; algunos lo hicieron para empujar y seguir con la broca, mientras que otros intentaron relajar la situación.

Guerreo no le quedó de otra más que dar por terminado el compromiso y decretó un empate que poco sirve a ambos, pues se encuentran fuera de la zona de repesca y, mientras que los Tuzos suman ya 9 jornadas sin victoria, siendo los últimos de la tabla general.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: