• Deportes

Héctor Herrera se ausentará del Clásico por motivos personales

  • Edwin G
Tras recuperarse del Covid-19, el mexicano prometía volver con el Atleti en un partido tan especial como el derbi madrileño
.

El centrocampista Héctor Herrera será baja para el próximo encuentro del Atlético de Madrid frente al Real Madrid en una edición más del ‘Clásico madridista’. El mexicano estará ausente debido a motivos personales, tal como mencionaron diarios deportivos y que adelantara MARCA Radio.

‘HH’ había superado una lesión y posteriormente el Covid-19, pues ambas lo mantuvieron fuera de actividad y recién se había incorporado con el resto del equipo la semana pasada.

Lamentablemente el panorama para el representante azteca en el viejo continente no pinta nada bien al no vivir una buena temporada, la cual debía la de su confirmación en el Atlético luego de tener un primer año con poco protagonismo.

Herrera comenzó el curso dentro de los planes de Diego Simeone e incluso había ganado titularidad con él, pero con esta baja serán ya 13 partidos en LaLiga  los que se haya perdido.

Curiosamente, el calvario del mexicano comenzó frente al Real Madrid en la primera vuelta liguera, desde entonces sólo ha disputado seis minutos de juego. Le toca ahora volver a empezar para ganarse el sitio que perdió entonces, pero será después de otro derbi en el que será baja.

Foto: Instagram

Visitas: 43

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: