• Deportes

Cae Puebla Femenil ante Necaxa y liga segunda derrota consecutiva

  • Edwin García
Las dirigidas por Carlos Cacho se acercaron en el marcador en los minutos finales del encuentro con un doblete de 'Lupita' Worbis
.

Aunque se acercaron en el marcador para intentar rescatar un empate, Puebla Femenil cayó este viernes en su visita al Necaxa en la Jornada 9 de la Liga MX Femenil, partido que terminó 3 goles por 2 en favor de las dirigidas por Leonardo Álvarez.

Sabina Velázquez sorprendió muy temprano a la visita cuando colgó el 1 por 0 en el marcador recién en el minuto 1. Tras un cobro de esquina, la centrocampista se acercó sola en el área y remató con la cabeza la primera anotación del encuentro.

Al minuto 10 llegó el segundo tanto de las ‘centellas’ por cortesía de Guadalupe Fernández, quien llegó al área tras quitarse la marca de una rival y mandó un tiro sorpresa de media distancia que venció a la arquera poblana Siena Ruelas.

Antes de irse al descanso, las dirigidas por Juan Carlos Cacho consiguieron su gol que las acercó en la pizarra a raíz de una jugada bien elaborada por tres poblanas. Una triangulación que inició fuera del área y un posterior disparo dieron a Guadalupe Worbis la oportunidad de poner el primer tanto camotero.

La delantera mandó al fondo para anotar su primer gol del Guard1anes 2021 y romper una sequía en el Puebla Femenil de 3 partidos consecutivos sin gol.

Para la segunda mitad las poblanas mejoraron en su posesión de balón y tuvieron ligeras intenciones de llegadas hacia el fondo, aunque la guardameta Guadalupe Olvera impidió toda amenaza de gol en su arco.

La esperanza de las de la Angelópolis por alcanzar el empate se fue abajo cuando María José Acosta puso el 3-1 con un remate dentro del área, pase que mandó Estefany Hernández y que puso los pies sobre la tierra a las poblanas.

Antes de terminado el encuentro nuevamente ‘Lupita’ Worbis volvió a acercar a la visita luego de marcar un penal a favor, sellando así el marcador definitivo de 3-2. Se trata de la segunda derrota consecutiva para La Franja Femenil luego de caer ante Querétaro el pasado domingo y ahora ante las de Aguascalientes.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: