• Seguridad

Sale de la cárcel en Hidalgo y cae en Puebla por robar camioneta

  • Alberto Montero
Otro involucrado logró darse a la fuga y evadir a las autoridades policiacas
.

Tres meses después de que saliera de prisión en Tulancingo, Hidalgo, un hombre de 42 años de edad, fue detenido de nueva cuenta pero ahora en el estado de Puebla en la región de Huauchinango.

Se trata de Filemón N., quien de acuerdo con información policial, junto con un cómplice, la tarde de este jueves interceptó a la conductora de una camioneta Koleos blanca, la cual circulaba por calles de la colonia Catalina.

Después de someterla con arma de fuego, los delincuentes le quitaron su unidad para darse a la fuga.

Ante los hechos, la víctima llamó al número de emergencias 911, por lo que agentes policiacos tras recibir el llamado de auxilio iniciaron con un operativo de búsqueda que llegó hasta la carretera México- Tuxpan; fue a la altura del entronque de la carretera San Pedro-Honey, donde los uniformados ubicaron la unidad robada.

Ahí los policías dispararon contra los sospechosos, quienes repelieron las balas para huir a pie, sin embargo, los agentes alcanzaron y detuvieron a uno de los ladrones identificado como Filemón.

Tras las investigaciones policiales se supo que el acusado estuvo preso el año pasado en el penal de Tulancingo, Hidalgo y salió en el mes de noviembre.

Mientras la camioneta fue llevada ante la instancias correspondientes, el detenido también fue puesto a disposición del agente del  Ministerio Público por robo de vehículo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: