• Seguridad

Roban Tiguan a madre e hijo, en gasolinera de San Andrés Cholula

  • Alberto Melchor
La unidad había salido recientemente de una agencia automotriz
.
Una mujer y su hijo de 5 años de edad fueron víctimas de la delincuencia cuando un grupo de sujetos los despojó, a punta de pistola, de su camioneta Volkswagen Tiguan último modelo, cuando estaban en una gasolinera del municipio de San Andrés Cholula.
 
Fue la noche de este jueves cuando se reportó al número de emergencias 911 que había una mujer y un menor de edad con crisis nerviosa en la gasolinera Gulf ubicada en el Bulevar Atlixco, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
 
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de San Andrés Cholula llegaron a la estación y confirmaron la presencia de una mujer que se encontraba en shock, misma que se encontraba acompañada de su hijo de 5 años de edad.
 
La agraviada explicó a la policía que mientras se encontraba cargando gasolina a su vehículo, un grupo de sujetos se acercó a ella y amagandola con un arma de fuego la despojaron de la camioneta Volkswagen Tiguan, modelo 2021.
 
La mujer no pudo dar más datos de la unidad ya que la misma había salido recientemente de una agencia automotriz, esto aunado a que la conductora se encontraba en shock y no pudo referir mayor información de los hechos.
 
Finalmente la mujer fue estabilizada y, acompañada de policías de San Andrés Cholula, acudió a presentar la denuncia correspondiente por el robo del vehículo luego de dar aviso a sus familiares para que pudieran alcanzarla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: