• Seguridad

Patrulla de la policía estatal choca en la Diagonal: 3 heridos

  • Alberto Montero
Hubo 3 heridos; una mujer resultó con heridas de gravedad
.

Tres heridos, entre ellos una mujer con lesiones graves, dejó el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) con un vehículo particular en la colonia Jesús García, a escasos tres minutos de la China Poblana.

El accidente se registró al filo de las 13 horas, sobre la Diagonal Defensores de la República y avenida 14 Poniente .

Ahí el conductor de una patrulla del Estado marcada con el número económico 1217, se estrelló contra un automóvil Jetta color blanco en el cual viajaba una familia.

Tras la colisión la unidad oficial avanzó un metro y chocó contra el poste de un semáforo el cual acabó tirado.

Debido a la magnitud del impacto, tres de las personas que viajaban en el Jetta resultaron heridas.

Una mujer de 50 años de edad, fue la que presentó mayores lesiones por lo que requirió de traslado a un nosocomio a bordo de una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos acudieron al sitio para atender a las víctimas.

Agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes para establecer quién tuvo la responsabilidad.

Las dos unidades y sus conductores fueron remitidos al sector de peritos para procurar un acuerdo entre las partes.

La mañana del miércoles, otra patrulla del estado chocó contra un camión repartidor de Mercado Libre en la zona del Parque Industrial de Cuautlancingo, donde solo hubo daños materiales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: