• Municipios

Inician peleas entre precandidatas panistas a la alcaldía de San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Erika de la Vega se lanza contra Paola Angón por la presidencia municipal.
.

Erika de la Vega se lanzó en contra de su contrincante Paola Angón, por la candidatura del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, a la que acusó de ser una advenediza y no tener ningún contacto con la militancia blanquiazul de esta demarcación.

De la Vega señaló que, Paola Angón no tiene un amplio conocimiento de las necesidades que actualmente tiene la sociedad cholulteca, porque ella no es conocida en el municipio, en sus propias palabras dijo: "Paola Angón nunca ha mantenido un acercamiento con la militancia municipal, además, no tiene conocimiento de lo que en verdad necesitan los cholultecas".

Cabe señalar que Erika de la Vega es esposa de Alejandro Oaxaca, quien también está en busca de la candidatura a la alcaldía cholulteca por Morena. Lo cual, deja en claro la amplia ambición hacia el poder de esta familia, que no es reconocida por los cholultecas.

Además, Erika de la Vega no es militante del partido blanquiazul, sino, simpatizante, lo que le da una amplia desventaja ante su rival de partido Paola Angón, quien en días pasados mantuvo una reunión con el excandidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya Cortés.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: