• Municipios

Abejas atacan a habitantes de Metepec y los mandan al hospital

  • Angelina Bueno
Los lesionados fueron llevados al hospital de zona número 5 para su atención medica
.
Vecinos de Metepec fueron atacados por cientos de abejas que se encontraban en el techo del antiguo campo deportivo de béisbol y que se sintieron atacadas por los trabajos de remodelación. El problema comenzó cuando trabajadores de la presidencia auxiliar al mover las viejas láminas del techo del inmueble, ubicado en el corazón de Metepec, desmantelaron el enjambre.
 
Los insectos atacaron por igual a niños y adultos quienes acabaron en el Hospital General de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado a cinco minutos del lugar de los hechos. Y en la pequeña clínica de la comunidad, debido a que las picaduras fueron de consideración. 
 
“Estuvieron en observación durante varios minutos los pacientes y en algunos casos hasta vacuna recibieron para evitar efectos secundarios”, citaron integrantes de la presidencia auxiliar.
 
Afortunadamente, destacaron lugareños y autoridades comunitarias, nadie con picaduras resultó con problemas de salud preocupantes. “Yo tengo hasta 15 picaduras de abejas en el cuerpo”, citó una mujer cuya vivienda está cerca del parque deportivo.
 
Fueron cientos, quizá miles de ellas, comenzaron a volar en los alrededores de la zona generando caos y miedo. La ayuda de la dirección municipal de Protección Civil y del cuerpo de bomberos sirvió para calmar la situación. Y en las próximas horas determinarán qué hacer con esa obra.
 
Visitas: 70

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: