• Espectáculos

Aplazan juicio de Pablo Lyle para junio

  • Redacción
La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado de Lyle, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio
.

Este jueves se informó que una jueza de Miami concedió más tiempo al actor Pablo Lyle para que prepare su defensa.

El actor se enfrenta a un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre al que golpeó el pasado 31 de marzo de 2019, esto luego de una discusión por un problema de tránsito.

En el video que se difundió de los hechos, se ve que Hernández bajó de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a la ventanilla del vehículo de Lyle para reclamar que le habían cerrado el paso. El cuñado del actor bajó del auto y discutió con Hernández, pero cuando vio que su vehículo se movía, regresó.

Pero Lyle sí le propinó un golpe que derribó al hombre.

El cubano Juan Ricardo Hernández, 63 años, murió dos días después del incidente por un derrame cerebral.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado de Lyle, Bruce Lehr, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio, tentativamente.

Se tiene previsto que el 27 de mayo se realice una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si las partes están listas.

La postergación se dio en una breve audiencia judicial que duró menos de 5 minutos realizada de forma virtual vía zoom, en la que estuvieron el otro abogado de Lyle, Philip Reizenstein, y la fiscal Eileen Keeley.

Por el momento, Lyle se encuentra viviendo en la casa de su hermana en Miami y lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

 “Estamos aún preparándonos”, expresó el abogado de Lyle.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: