• Entretenimiento

Fotos: Ella es la modelo Giulia Mantovani

  • Redacción
Su trayectoria en el modelaje inició a los 14 años, estudiando en una academia en donde aprendió expresión corporal, actuación y pasarela
.

Cuando conoces a Giulia Mantovani, sabes que su nombre y ADN no mienten… tiene la belleza y carisma que representan a las mujeres italianas, y la calidez y los rasgos que distinguen a las colombianas.

Su papá es de Italia y su madre es colombiana. Giulia es una hermosa mujer que reluce por sus grandes y expresivos ojos, y por su sutil elegancia al vestir y expresarse. Cuando hablas con ella, te das cuenta que es más que belleza, es inteligencia y bondad.

Aunque sus raíces son europeas, nació en Cali, Colombia, y actualmente vive en Medellín. Se caracteriza por su alegría y espontaneidad, por ser versátil y expresiva, responsable y persistente con sus metas a corto y largo plazo.

Su trayectoria en el modelaje inició a los 14 años, estudiando en una academia en donde aprendió expresión corporal, actuación y pasarela. Esta experiencia le ayudo a crecer cada día más y a forjar su personalidad.

Tiene tres pasiones: el modelaje, la actuación y su carrera de socióloga, con esta última busca ayudar a las demás personas, transmitir sus conocimientos y saber que deja un impacto positivo en alguien más.

Entre sus experiencias, recuerda con cariño su participación en proyectos sociales con niños, comunidades afro e indígenas. Sueña poder continuar con estas labores, y de ser posible, usar el arte como herramienta.

INSTAGRAM : @giuliamantovanig

 

 

Visitas: 153

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: