• Entretenimiento

Ellos son los personajes de Upside Down Magic: Escuela de Magia de Disney

  • Redacción
Nory es una optimista y entusiasta estudiante de 13 años emocionada por perfeccionar su habilidad como Fluxer
.

El viernes 5 de marzo a las 20:00 Disney Channel estrena la película original Upside Down Magic: Escuela de Magia. Una aventura fantástica basada en el libro infantil homónimo éxito de ventas de The New York Times y protagonizada por Izabela Rose (Amazing Stories) y Siena Agudong (No Good Nick) como las dos mejores amigas Nory y Reina de la Academia Sage de Estudios Mágicos. Conoce un poco más de parte del elenco de esta producción original de fantasía:

Nory Boxwood Horace (Izabela Rose)

Nory es una optimista y entusiasta estudiante de 13 años emocionada por perfeccionar su habilidad como Fluxer —alguien capaz de transformarse en animales— en la película original Upside Down Magic: Escuela de Magia, basada en la saga de libros de éxito editorial. La propensión de Nory a convertirse en criaturas fuera de lo común la relegan a la clase de magia fallida llamada “Un Desastre Mágico” (UDM). Sin embargo, ella se niega a renunciar a su talento y cree que su magia y la de sus amigos de UDM son tan valiosas como la del resto de los alumnos de la Academia Sage.

Reina Carvajal (Siena Agudong)

Reina Carvajal es la mejor amiga de Nory y una de las más brillantes y destacadas alumnas de la Academia Sage de Estudios Mágicos. Su habilidad para manipular las llamas la ubica en la clase de honor de Fuego, en la Película Original Disney Channel Upside Down Magic: Escuela de Magia, basada en la saga de libros de éxito editorial.

Budd Skriff (Kyle Howard)

Budd Skriff, un bromista jardinero y el “profesor” de la escuela de magia fallida UDM (Un Desastre Mágico) dentro de la Academia Sage de Estudios Mágicos.

Andres Padillo (Max Torina)

Max Torina da vida a Andrés Padillo, un adolescente callado con el poder de volar alto en la Academia Sage de Estudios Mágicos.

Elliot Cohen (Elie Samouhi)

Elie Samouhi interpreta a Elliot Cohen, un alumno de la clase de Flare bastante torpe, cuya magia desafortunadamente produce humo en lugar de llamas.

Pepper Paloma (Alison Fernandez)

Pepper es una alumna ruda y rebelde de la clase UDM de la Academia Sage, ya que en lugar de atraer objetos con sus poderes los aleja.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: