• Deportes

Destino del 'Chucky' estaría en LaLiga; medio italiano lo coloca en el 'Atleti'

  • Edwin G
Los colchoneros buscarían hacerse con los servicios del mexicano en el próximo mercado de verano
.

El nivel mostrado por Hirving Lozano en la última temporada lo han llevado a convertirse en un referente en el ataque del Napoli, equipo que si bien no vive el mejor de sus momentos, cuenta con jugadores de calidad que podrían ser colocados en otro club de talla mundial sin mayor inconveniente.

Para el caso de “Chucky” la situación no es diferente e incluso se ha planteado la idea de venderlo para que el cuadro italiano logre sanear sus finanzas, dado el buen ritmo goleador con el que cuenta.

Sorpresa o no, uno de los conjuntos que ha despertado interés por el mexicano es el Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga y que cuentan con el también mexicano Héctor Herrera.

Los colchoneros han tenido la mira puesta en Lozano desde que vivió un gran momento con el PSV Eindhoven, interés que ha aumentado ahora que se ha vuelto parte importante en el equipo napolitano.

De acuerdo con información del portal Arena Napoli, el Atleti estaría dispuesto a realizar una oferta formal por los servicios del canterano de Pachuca en el próximo mercado de verano, con el cual reforzarían el ataque.

El mismo medio informa que la transacción podría ser complicada debido a que Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no estaría dispuesto a dejar ir a una de los elementos más importantes del cuadro napolitano, de quien esperan pueda crecer individual y colectivamente, además de que su valor pueda aumentar con el paso del tiempo.

Fotos: Twitter

Visitas: 85

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: