• Deportes

Delantero de Santos Sub-20 sufre aparatosa lesión en el tobillo: Video

  • Edwin García
Al disputar una pelota, el jugador fue embestido por un defensor de Pumas que salió con intención de arrebatarle la pelota
.

Osmar Ruiz, delantero del equipo Santos Sub-20, fue víctima de una aparatosa lesión ante Pumas que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por algunos meses.

Fue al inicio del complemento en la visita lagunera a la Cantera cuando Oliver Pérez, zaguero auriazul, barrió al delantero y ocasionó que su pie izquierdo quedara doblado, escena que ante la cámara se vio bastante dramática y que obligó su inmediata salida del partido.

Brian Lozano, mediocampista del primer equipo, se pronunció en contra de la dura entrada del defensor universitario, mostrando una evidente molestia ante la agresividad de la barrida: “en ningún momento quiere conseguir la pelota de buena intención”, dijo el uruguayo desde sus redes sociales.

El cuadro de Torreón todavía no emite alguna declaración oficial respecto a la gravedad de la lesión a través de un informe médico, pero las imágenes pronostican un mal diagnóstico.

El juvenil había disputado cinco partido de este Guardianes 2021 (tres como titular) y logró anotar en una sola ocasión. Con el primer equipo, salió a la banca para el partido ante Rayados en la Jornada 3, aunque aún no ha debutado en Liga MX.

Foto: Capturas de Pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: