• Virales

Zara Home se vuelve tendencia por vender esponja corporal en 299 pesos

  • Redacción
El estropajo viene de las tradiciones culturales y sus hojas tienen propiedades medicinales especialmente para la piel.
.

Zara Home se volvió tendencia en Twitter luego de que se viralizará que venden una “Esponja Corporal de Luffa” en 299 pesos.

Muchos no tardaron en decir que se trata del famoso “zacate” con el que muchos mexicanos se bañan a diario y que el producto no cuesta más de 50 pesos.

Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”, es la forma en que se promociona el producto en la tienda online.

Además, en los detalles del producto se informa que mide 15 centímetros de alto, 7.50 de ancho y 7.50 de fondo.

El estropajo viene de las tradiciones culturales y sus hojas tienen propiedades medicinales especialmente para la piel.

La fibra de estropajo también tiene otros usos, entre ellos se encuentran para las suelas de zapatillas o sandalias, rellenos para las industrias de autos, mobiliaria y textil.

La Luffa es una planta con flores que pertenece a la familia Cucurbitaceae. El “fruto” del árbol es el que se conoce como pastes, estropajos o esponjas vegetales. Para obtenerlas se pone a secar la Luffa y después se “pela”.

Los usuarios de redes sociales reaccionaron en Twitter con divertidos memes, destacando que el producto se vende en distintos mercados a un costo muy inferior.

“La tienda Zara ahora quiere vender "Esponja vegana de baño" con un costo de $299 pesos”, se comenta en Twitter.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: