• Seguridad

Huyendo, se mete a una casa con todo y auto, en Temoxtitla

  • Alberto Montero
El presunto narcomenudista era perseguido por la policía
.

Un narcomenudista de 30 años de edad, intentó huir de la policía y desató una persecución en calles de la colonia San Bernabé Temoxtitla, en el sur de la ciudad de Puebla, donde chocó el taxi que conducía, contra la barda de un domicilio, fue capturado y como estaba herido, fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca. 

Se trata de Joaquín G., quien la tarde del 2 de marzo fue descubierto cuando pretendía vender 32 gramos y siete envoltorios de cristal en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, de la colonia Ampliación Lomas de Castillotla. 

Una vez que el sujeto fue detectado por policías estatales, estos le marcaron el alto pero trató de escapar a bordo del taxi que conducía marcado con número económico 18 y placas 47-48-SSK de Puebla. 

Por lo anterior, se inició una persecución que terminó en la calle 145 A Poniente, esquina con 19 Sur en la colonia San Bernabé Temoxtitla, luego de que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda causando daños que ya fueron reparados. 

Debido a que el hombre conducía con exceso de velocidad y no llevaba el cinturón de seguridad, resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención en calidad de detenido. 

Información policial señala que el acusado presuntamente ofrecía droga a través de un perfil de redes sociales y utilizaba un taxi para la entrega de las sustancias ilícitas a los clientes en diversas zonas del sur de la ciudad. 

Una vez que sea dado de alta y quede a disposición del agente del Ministerio Público, esta autoridad será la responsable de resolver la situación jurídica del acusado. 

Visitas: 156

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: