• Seguridad

Daños materiales dejan dos choques de patrullas en Puebla

  • Alberto Montero
En uno de los casos trascendió que el oficial conductor iba alcoholizado
.

Cuantiosos daños materiales dejaron los choques de dos patrullas en los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

Una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y otra de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), protagonizaron los accidentes vehiculares. 

El primer caso se registró la madrugada de este miércoles, alrededor de las 5:30 horas, sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura la colonia Chapultepec en la zona conocida como “La Piedra”. 

Ahí una patrulla del municipio de Puebla con placas de identificación SM-71- 827, se estrelló por alcance contra un autobús de transporte de personal marcado con el número de identificación 1204. 

La patrulla de la SSC fue la que se llevó la peor parte ya que acabó casi destrozada del cofre. A pesar del impacto, solo hubo daños materiales sin heridos ni decesos que lamentar. 

Horas después, ya por la mañana también de este 3 de marzo, una camioneta tipo patrulla de la Policía Estatal chocó contra el costado derecho de una unidad de reparto de la empresa Mercado Libre. 

Lo anterior sobre Río Papaloapan y Camino a San Lorenzo, en la zona del Parque Industrial de Cuautlancingo, donde de igual forma, solo hubo daños materiales. 

En este hecho, trascendió que el oficial que conducía la patrulla del estado iba bajo los aparentes influjos del alcohol, sin que este dato fuera confirmado por las autoridades. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: