• Espectáculos

Pierde la vida en accidente, Álex Casademunt, cantante de Operación Triunfo

  • Redacción
Su agencia Telegenia confirmó la muerte del famoso desde su red social Twitter con un emotivo y breve mensaje.
.

Álex Casademunt, de la primera generación de Operación Triunfo (OT), murió a los 39 años edad en un accidente automovilístico en Mataró, Barcelona.

Su agencia Telegenia confirmó la muerte del famoso desde su red social Twitter con un emotivo y breve mensaje.

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de @alex_casad. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz” es el mensaje compartido.

Según se informó, Casademunt chocó frontalmente con un autobús en la carretera Cirera, aunque aún se investigan las causas del percance.

 Casademunt fue parte de la primera generación del famoso reality musical 'Operación Triunfo' junto a artistas como David Bustamante, Chenoa y David Bisbal, quien está devastado por la trágica muerte de su amigo.

 Bisbal compartió en Twitter sobre el momento en que se enteró de la muerte de Álex Casademunt.

“Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”, expresó Bisbal en Twitter.

 

Álex de mi corazón! He abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, en Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, es el mensaje del famoso en Instagram.

Casademunt además fue presentador, concursante o colaborador, en diferentes programas como Los Lunnis, ¡Mira quién baila! o Crónicas marcianas.

También actuó en series como La sopa boba (2004), de Antena 3, Mar de fons (2006), de TV3, Arrayán (entre 2008 y 2010), de Canal Sur, o Vive cantando (2013), de Antena 3.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: