• Espectáculos

Lupita Jones confirma ser candidata a la gubernatura de Baja California

  • Andrea Domínguez
A través de un video en sus redes sociales, Lupita Jones confirma ir por gobernación de Baja California, representando al PRI, PAN y PRD
.

Esta tarde, Lupita Jones informó que, luego de pensar durante algunas semanas en la propuesta que el movimiento ciudadano Sí por México le había hecho sobre ser su candidata a la gubernatura del estado de Baja California, ella, finalmente aceptó.

Lupita Jones es una mexicana que nació en Mexicali, Baja California, la cual obtuvo fama internacional desde una edad muy temprana, pues en 1991 ganó el certamen mundial de belleza Miss Universo.

Actualmente, Lupita Jones cuenta con 53 años de edad y hace unas semanas, en una entrevista para Ciro Gómez Leyva comentó que había sido invitada a ser la candidata a la gubernatura de Baja California por parte de Sí por México.

Asimismo, en aquella entrevista comentó que, aunque aún no decidía nada y no contara con experiencia política, era muy capaz de gobernar su estado, ya que conocía a la gente de ahí y, además se definía como una mujer con carácter, lo que la ayudaría a lograr los objetivos que se propusiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lupjones)

Cabe destacar que Sí por México es un movimiento ciudadano que se creó en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PRD, el cual busca hacerle frente, como oposición, al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Todavía ayer, la noticia de que Lupita Jones había aceptado la candidatura por parte de la alianza Sí por México fue dada a conocer por Elizabeth Pérez, secretaría de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PDR).

Sin embargo, todavía faltaba que la propia ex miss universo confirmara dicho acontecimiento, por lo que, durante esta tarde, Lupita Jones publicó un video en sus redes sociales, en donde expresó lo siguiente:

“Hoy les digo: sí le entro, aceptó la invitación de la alianza ‘Va por Baja California’ para trabajar en equipo por el futuro que todos queremos.”

De tal forma que, Lupita Jones será la candidata a la gubernatura de Baja California por parte del PRI, PAN y PRD, y ahora solo falta que la ex miss universo se reúna con los dirigentes de los partidos para que el nombramiento como candidata sea oficial.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: