• Entretenimiento

Ella es Andrea, la hija de Omar Chaparro que estará en Rebelde de Netflix

  • Redacción
La joven además compartió una carta firmada por Celina Ferrer, la nueva directora del ficticio colegio privado Elite Way School.
.

Una de las protagonistas de la nueva serie de Rebelde de Netflix será Andrea Chaparro, hija del actor y comediantOmar Chaparro.

El actor ya colaboró con la plataforma con la película “Como caído del cielo”, la cual se centra em Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) es un imitador de Pedro Infante, quien es poseído por el espíritu del cantautor mexicano como una manera de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo.

Y ahora le toca el turno a su hija mayor Andrea, quien mostró su felicidad en Instagram y compartió que será parte de la producción de Netflix.

“Sí, soy feliz de anunciarles que soy parte de la nueva generación de Rebelde”, expresó Andrea en Instagram. La joven dará vida a Roberta, personaje que interpretó Dulce María en la versión de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa)

La joven además compartió una carta firmada por Celina Ferrer, la nueva directora del ficticio colegio privado Elite Way School.

En el texto se presenta a los nuevos integrantes del colegio privado: Azul Guaita, Sergio Mayer, Jerónimo Catillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Andrea Chaparro nació un 26 de enero de 2002 y es la primera hija que procrearon Omar Chaparro y su esposa Lucy, conocida en el espectáculo como “La Mojarrita”.

La joven ha mostrado su inclinación hacía el medio del espectáculo al igual que sus padres e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), de donde se graduó en 2015 con 13 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartid

Además, Andrea ha mostrado su fascinación por el canto y el 2 de abril de 2017 participó en las audiciones del reality “La Voz Kids México” con la canción “No me enseñaste”.

Pero los sueños de Andrea terminaron en el reality de Televisa, ya que fue eliminada antes de la semifinal.

La hija de Omar Chaparro fue una de las protagonistas de la obra de teatro Mary Poppins, que se estrenó el 14 de noviembre de 2012 en el Centro Cultural de la Ciudad de México.

La joven compartió el escenario con Bianca Marroquín, quien fue Mary Poppins. La producción logró quedarse hasta el 11 de agosto de 2013 alcanzando más de 300 mil espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: