• Entretenimiento

Denuncia que en Aeroméxico le abrieron maleta y robaron anillo

  • Redacción
La empresa le pidió al afectado que les mandara un mensaje privado con su número de caso.
.

Un nuevo caso en contra de una aerolínea se denuncia en Twitter. Desde la cuenta @Jesshg27 se informa que viajó en la aerolínea, pero reporta que le abrieron su maleta y sustrajeron objetos de valor.

“El 28/02/21 viajé con @Aeromexico, abrieron mi maleta y robaron mis joyas, entre ellas mi anillo de compromiso. Contacté a la aerolínea y les exigí que me compensaran por el daño económico ya que el emocional no se puede reparar. No he tenido respuesta. NO vuelen con AEROMÉXICO”, es la denuncia compartida en la red social.

Entre las reacciones que causó la publicación están las de la empresa y las de un usuario que expresa: “No será que se le cayó en el camino un anillo o algo de valor siempre va con uno y no en el equipaje documentado”.

Por su parte la empresa le pidió al afectado que les mandara un mensaje con su número de caso.

En la publicación ya no hay otro mensaje de la parte afectada, por lo que se desconoce si ya se solucionó su problema o qué respuesta le dio la empresa.

El año pasado Aeroméxico fue señalada por cobrar hasta siete veces más por los cambios de vuelo, en medio de la emergencia de salud por el coronavirus. En respuesta la empresa informó a través de sus canales oficiales de comunicación que extenderá su política de flexibilización “escuchando a sus clientes”.

En 2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en lo que había recibido  mil 677 quejas contra el sector de aerolíneas, de las cuales el 78% han sido conciliadas.

La lista de quejas recibidas en ese momento era encabezada por Aeroméxico.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: